7 Postulados a la presidencia del Comité Organizador

7 Postulados a la presidencia del Comité Organizador

person access_timeJul 18, 2017 show_chart1211 Vistas chatComentarios

El comité que se encargará de organizar los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2022 de Panamá está correctamente constituido y cumpliendo con todos los requisitos establecidos, esto lo dio a conocer la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe.

El presidente de la Comisión Jurídica de Obecabe, Julio Torres dijo que el Comité Organizador se creó dentro de los 90 días siguientes al nombramiento de Panamá como sede de los juegos, esto se lo dio a conocer al presidente de la organización, Steve Stoute.

En el informe se puede detallar que este Comité Organizador, está cumpliendo con todos los requisitos que exige dicha Organización, uno de ellos es contar con los miembros del Comité Olímpico de Panamá(COP), y la personaría jurídica, tal como está establecido en el artículo 55 del estatuto que rige Odecabe.

Lo que viene ahora es nombrar el presidente de este Comité Organizador, en tal sentido el COP ya tiene algunos candidatos listos.

La junta directiva del Comité Organizador de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe analizará las candidaturas de donde se escogerán a tres, quienes lo entrevistarán, en la cuarta etapa se escogerá al presidente de este comité organizador.



Quantcast