2017, el mejor año para la Selección Panameña de Fútbol

2017, el mejor año para la Selección Panameña de Fútbol

person access_timeDec 20, 2017 show_chart3977 Vistas chatComentarios

Este año ha sido el mejor para la selección de Panamá, la CONCACAF le entregó a la selección nacional el premio de ‘Mejor Desempeño’ de 2017, por la clasificación de primer mundial y forma como se logró, con esto se hicieron acreedores de este premio.

Apenas estábamos celebrando el premio obtenido en los premios Univisión que le otorgó ‘La Hazaña Deportiva del Año’, y ahora llega el premio de la CONCACAF para cerrar con broche de oro este fenomenal año para la selección panameña.

El comunicado de la CONCACAF dice, “Liderados por Hernán ‘Bolillo' Gómez, los canaleros fueron terceros en la Hexagonal de CONCACAF y se convierten en el undécimo equipo del área en clasificarse a una Copa del Mundo".

En defensor Román Torres, fue otro que fue premiado por parte de la CONCACAF, el panameño esta en el XI Ideal de la CONCACAF, en compañía de los costarricenses Keylor Navas, Cristian Gamboa, Kendall Waston y Bryan Ruiz; los mexicanos Héctor Moreno, Héctor Herrera e Hirving Lozano; el estadounidense Christian Pulisic; el hondureño Alberth Elis y el haitiano Wilde-Donald Guerrier. En la MLS Román fue escogido como el Mejor Latino de la temporada 2017.



Quantcast