1er Campeonato Panameño Brazilian Jiu Jitsu 2011 Pro - Amateur GI- NOGI

1er Campeonato Panameño Brazilian Jiu Jitsu 2011 Pro - Amateur GI- NOGI

person access_timeJun 19, 2011 show_chart2166 Vistas chatComentarios

Empresas Bern y Bern Hotels & Resorts comprometidos con el apoyo a actividades de sano esparcimiento, ha unido esfuerzos junto con la Asociación Panameña de Jiu Jitsu (APJJ) para presentar a medios de comunicación e invitados especiales, la Conferencia deportiva en el marco del

1er. CAMPEONATO PANAMEÑO BRAZILIAN JIU JITSU 2011 PRO – AMATEUR GI-NOGI

Este es el único torneo realizado en el año a nivel nacional que es organizado por la Asociación Panameña de Jiu Jitsu (APJJ) con el aval del Instituto Panameño de Deportes y la Federación Internacional de Brazilian Jiu Jitsu (IBJJF).

Con el apoyo de la empresas privadas como los son: Sushiito, Trovao, Empresas Bern, Copa Airlines, Gracie Barra Academy, entre otras; éste será un evento en el que más de 100 atletas, campeones y líderes del Jiu Jitsu Brasileño de países Centroamericanos y del Caribe , competirán para ganarse más de $50,000.00 en efectivo.

El evento se realizará este sábado 18 y domingo 19 de junio , el cual contará con un Super Fight e importantes estrellas del deporte invitadas, entre ellas: Kayron Gracie; del linaje de la familia fundadora de este deporte.

Con esta iniciativa y siendo Panamá sede por primera vez, uno de los objetivos principales será, el de promocionar a nuestro país como sede de preferencia enfocado a este deporte y sus variantes, al igual que el impulso de este género en el sector turismo, para la realización de futuros campeonatos en nuestro país.

Acerca del Campeonato:

Información General:

Los combates empiezan desde las 8 am hasta las 8 pm ambos días.

4 áreas de combate se utilizarán para agilizar este campeonato y contaremos con un equipo de apoyo certificado por la Internacional Brazilian Jiu Jitsu Federation, un staff de médicos, réferis, y seguridad durante todo el evento.

Precio: $50.00 para juveniles de 17 años o menos hasta el 15 de Junio. Después $70.00

Precio: $100.00 para adultos de 18 años o más hasta el 15 de Junio. Después $120.00

Premios

Más de $50.000 en premios para los competidores adultos de la categorías PRO-GI y PRO-NOGI se repartirán esta bolsa, más sus respectivas medallas estampadas.

Las categorías AM-GI, AM-NOGI, PRE-MINI, MINI, INFANTIL-JUVENIL y JUVENIL se otorgarán medallas estampadas. Sólo se les pagará a competidores si llegaran a pelear en sus respectivas categorías.

*Solamente califican los cuatro primeros puestos de cada división para las categorías absoluta.

**Las mujeres de cinta blanca y azul lucharán en la misma división de peso y absoluta.

***Las mujeres de cinta morada, marrón y negra lucharan en la misma división de peso y absoluta.

Nota Importante:

*El Campeonato estará abierto para todos los equipos de Brazilian Jiu Jitsu a nivel nacional e internacional.



Quantcast