¿Cómo llega Panamá al Mundial Rusia 2018?

¿Cómo llega Panamá al Mundial Rusia 2018?

person access_timeJun 18, 2018 show_chart944 Vistas chatComentarios

Panamá llegó por fuera de la zona de clasificación a Rusia en las eliminatorias correspondientes a la Confederación Centroamericana de Fútbol (CONCACAF) y para poder obtener su lugar en el puesto que hoy se disputa, tuvo que ganarle a Costa Rica y debía esperar que Trinidad y Tobago venciera a Estados Unidos.

Con tan solo dos segundos para terminar el partido que se jugaba en el estadio Rommel Fernández de Panamá, el defensor Román Torres, desempata el partido decretando la ventaja canalera. 

Panamá celebraba su triunfo contra Costa Rica y además de que  Trinidad y Tobago; la selección centroamericana vencía a Estados Unidos y confirmaba el cumplimiento de lo impredecible, Panamá clasificaba a su primer mundial con 13 puntos superando a Honduras tan solo por un gol de diferencia. 

Imagen relacionada

Hernán Darío Gómez, quien ya había llegado a mundiales con dos selecciones diferentes; Colombia (1998) y Ecuador (2002), Panamá vive en Rusia lo que es un mundial y “Bolillo” se convertirá en el segundo entrenador que lleva a un mundial a tres selecciones, récord que hasta ahora ostentaba el francés Henri Michel que clasificó a Camerún (1994), Marruecos (1998) y Túnez (2002).

 

 



Quantcast