'Bolillo’ Gómez se despide del fútbol panameño

'Bolillo’ Gómez se despide del fútbol panameño

person access_timeJul 18, 2018 show_chart776 Vistas chatComentarios

El técnico de la Selección de Fútbol de Panamá, el colombiano Hernán Darío Gómez, se despidió ayer martes de su cargo tras haber logrado llevar al onceno panameño a su primera Copa Mundial de Fútbol, que este año se celebró en Rusia.

‘Bolillo' Gómez le dijo adiós a Panamá en una carta que reproducimos íntegramente y en cuyo último párrafo agradece haber recibido muchas muestras de cariño, las cuales atesora y pone en manos de a quienes le debe todo, siendo muy difícil este paso en donde puso su corazón.

Añade en su carta que el fútbol para quienes lo viven como él, lo llevan en las venas, palpitan y respiran con cada uno de los pasos que dan. La comida que ingieren , los sacrificios y el esfuerzo deben ser así para que rindan frutos contra rivales que también tienen lo suyo.

Oficialmente se conoció que Gómez no renovará su contrato con la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), siendo su próximo compromiso en Ecuador, con la federación de dicho país, (FEF).

‘Gracias por su amor, amistad, estos años han sido grandiosos en mi vida, cuenten con un hermano, cuenten con ‘Bolillo', otro integrante de la primera Selección Mundialista. Gracias a los directivos de Fepafut, a los jugadores y al fútbol panameño, un fuerte abrazo para todos, hasta luego', culminó Gómez.

En su despedida, Gómez señala que "hay selección para rato", y que Panamá en el Mundial fue un ejemplo de "unión y amor" "enseñándoles a los demás países la calidad humana de lo que es un panameño".

"La fanaticada debe apoyar a sus equipos, los dirigentes también, pero cada uno a lo suyo. No importa qué tan fuerte sea el viento siempre se pueden enderezar las velas para llegar a un rumbo seguro. Ya Panamá está en un rumbo seguro a seguir haciendo historia en el fútbol", prosigue la misiva de 'Bolillo'.

Gómez inició su caminar con la selección de fútbol en Panamá en 2014 y su primer partido fue frente a la selección de Serbia, con empate 1-1 en Chicago (EE.UU.).



Quantcast