‘Beby’ Valderrama está comprometido con el deporte

‘Beby’ Valderrama está comprometido con el deporte

person access_timeMar 17, 2019 show_chart1044 Vistas chatComentarios

Por la creación de más ciclovías y respaldará cualquier movimiento que vaya en ese sentido apuesta Adolfo 'Beby' Valderrama, candidato a la Alcaldía de Panamá por el partido Panameñista.

En ese sentido, las declaraciones de Beby Valderrama se dieron en un “Ride” que organizó su campaña en la Cinta Costera.

En este evento, también participó su compañera de nómina, Edna Jaraminllo, candidata a vice alcaldesa.

Por su parte, Valderrama se comprometió que una vez llegue a la alcaldía, se enfocará un trabajo especial a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, evento deportivo que Panamá se convertirá en sede el próximo 2022.

Cabe mencionar que Valderrama es el actual presidente de la Federación Panameña de Baloncesto.

De igual forma, para Valderrama, el deporte no solamente es infraestructura, sino también dirigentes deportivos que le dediquen tiempo a las ligas y la alcaldía puede hacer una alta inversión presupuestaria.

Al respecto, el actual diputado del circuito 8-7  y aspirante a la comuna capitalina, expresó "Manejar bicicleta ayuda al medio ambiente y ayuda al ciudadano a mantener mejor su salud. Es por eso que que me sumo a las iniciativas de que hayan más ciclo vías y apoyar a cualquier movimiento que vaya en ese sentido".



Quantcast