¿A qué fue Cristiano Ronaldo a Londres?

¿A qué fue Cristiano Ronaldo a Londres?

person access_timeNov 13, 2018 show_chart1074 Vistas chatComentarios

Cristiano Ronaldo se mostró relajado y sonriente cuando apareció en una pantalla del 02 Arena de Londres. El delantero de la Juve fue lógicamente pillado por una de las cámaras del escenario y la televisión junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y su hijo Cristiano Jr.

De esta manera Cristiano Ronaldo tiene unos días libres porque son jornadas de selecciones, y no ha acudido de nuevo a la concentración con Portugal para descansar..

El portugués y sus acompañantes, bien situados en uno de los palcos a pie de pista para ver el debut en esta edición del Masters ATP al nuevo número uno mundial, Novak Djokovic.

Por su parte ATP World Tour en su cuenta de twitter subió una foto del jugador y sus acompañantes la que decía “💪 @Cristiano in the house 😎 #CR7 @juventusfc #NittoATPFinals”.

Por su parte ‘Nole’, a sus 31 años buscando un sexto título en las ATP Finals, enfrentándose al debutante John Isner, con el ex jugador del Real Madrid como uno de los privilegiados testigos de este duelo.

Cabe señalar que Cristiano Ronaldo es un amante al tenis siempre que está en su disposición acude a ciertos partidos de tenis, en cuales va acompañado de su hijo Cristiano Jr, o con amigos, pero ahora podremos notar la compañía de su actual pareja Georgina.

Y hace unos meses en una entrevista dijo: "Soy un gran aficionado al tenis y siempre he admirado a Roger Federer y la forma en que controla sus emociones”.

Asimismo el ex jugador del Real Madrid siempre ha tenido un gran cariño hacia Roger Federer, y al parecer también le gusta mucho la clase de jugadores como Novak Djokovic.



Quantcast