Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Clasificados
Lunes
Mayo 29, 2017

  ●  Categorías
  ●  ¡Súper Ofertas!
  ●  Buscador Avanzado
  ●  Usuario Verificado
  ●  RECARGA en línea
  ●  Ayuda FAQ
  ●  Vía RSS




  Nuevas funciones en los Clasificados de Panamá
 


LatinOL.com te trae muchas nuevas funciones en el todo nuevo sistema de Clasificados de Panamá. El trabajo se hizo desde cero, en una reestructuración completa del antiguo sistema, para brindarle nuevas funciones a la hora de vender o comprar en Panamá. Aquí te mostramos las principales funciones en esta nueva versión:


 
  • Nueva diagramación y formato
    Contamos con un nuevo diseño amigable, fácil de usar y con nuevas categorías para los anuncios.
 
  • Nuevo motor de clasificado y buscador
    Hemos trabajado para ofrecerte un mejor sistema de clasificados, con muchas y mejores opciones para tus anuncios, con una nueva plataforma, más estable y rápida. De igual forma contamos ahora con un nuevo motor de búsqueda que te permitirá buscar de manera clasificada.
 
  • Anuncios resaltados ¡Super Ofertas!
    Ahora pdorás resaltar tus anuncios para darle mayor exposición no sólo en el clasificado, si no en toda la red de LatinOL.com maximizando la cantidad de potenciales clientes.
    Lee más sobre las ¡Súper Ofertas!.

 
  • Fotos en los anuncios
    Te damos la forma de que puedas adjuntar fotos en tus anuncios de una manera fácil y sin complicaciones.
 
  • Segmentación de anuncios
    Ahora y dependiendo de tu publicación, podrás adicionar información relevante a tu anuncio, por ejemplo si es un apartamento podrás especificar cuartos, estacionamientos, baños.. y si es un anuncio de venta de auto podrás indicar tipo de motor, color, accesorios y demás.
 
  • Alertas
    ¿Sin tiempo para estar pendiente de los anuncios? No te compliques.. sólo en LatinOL podrás crear ahora alertas, donde especificando una palabra el sistema te notificará a tu correo cuando alguien publique algun anuncio de tu interés. Por ejemplo si quieres comprar un Blackberry, con sólo crear una alerta con la palabra "blackberry" cuando alguna persona publique un anuncio sobre este teléfono recibirás un correo para avisarte de una nueva oferta de Blackberry.
 
  • Favoritos
    También como nueva opción podrás marcar anuncios como favoritos para que puedas encontrarlos más fácilmente dentro de tu cuenta y de esta forma acceder directamente al anuncio.
 
  • Centro de mensajes
    Hemos centralizado todos los mensajes desde tu cuenta para que puedas tener un inbox personal para estar en comunicación con los vendedores o compradores, sin comprometer tu dirección de e-mail.
 
  • Notificaciones
    Te avisaremos a tu correo cuando tu anuncio ha expirado para que puedas volverlo a publicar.
 
  • Usuarios verificados
    El programa gratuito de usuarios verificados nos permitirá indicar cuales son los usuarios que existen realmente para saber en que anuncios puedes confiar.
    Lee más sobre el programa aquí..

 
  • Nuevos planes para anuncios
    Los clasificados de Panamá se mantienen GRATIS, y adicional a eso hemos creado tres nuevos planes que te brindan más opciones.
    Lee más sobre los diferentes planes.
    .
 
  • Integración con redes sociales
    Ahora ponemos a tu disposición integración con redes sociales para que puedas recomendar algun anuncio en Facebook o Twitter de forma sencilla, además también ofrecemos la capacidad de acceder a los anuncios por medio de RSS, así que podrás leer los clasificados incluso desde tu Outlook.
 
  • Nuevo motor de clasificado
    Hemos trabajado arduamente en ofrecerles un mejor sistema de clasificados, con muchas y mejores opciones para sus anuncios, por lo que el clasificado trabaja bajo una nueva plataforma, más estable y rápida..

Todo esto y mucho más podrás encontrarlo en los nuevos Clasificados de Panamá..


Click aquí para volver al inicio

 
 
Síguenos
Facebook Twitter YouTube Google+

LatinOL

Quantcast