‘Transformers: El último caballero’ es una “megabasura”, según Frank Swietek

‘Transformers: El último caballero’ es una “megabasura”, según Frank Swietek

person access_timeJun 25, 2017 show_chart1036 Vistas chatComentarios

Los críticos se encuentran descontentos con el trabajo de Michael Bay en ‘Transformers: El último caballero’, de hecho pronostican que es improbable que recaude 60 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos.

En este sentido, la quinta película de la saga ‘Transformers’ fue calificada por Matthew Pejkovic de Matt’s Movie Reviews como “pasma la mente con su atontada trama y su estilo visual de lanzar espaguetis a la pared. Es tan Michael Bay como una película de Michael Bay puede ser Michael Bay. Es un disparate”.

Mientras que Frank Swietek de One Guy’s Opinion comentó “megabasura como sólo Bay puede hacerla, esto incluye algunas de las tonterías más increíbles que jamás han (des)honrado la pantalla y un obsceno malgasto de dinero”.

Por su parte, Dann Gire de Chicago Daily Herald indicó “incluso con el listón bajo establecido por las anteriores películas de Michael Bay, ‘The Last Knight’ se distancia como un incoherente e inconexo trabajo de anarquía visual, fantasía fanboy, triste caos y personajes necesitados de emoción”.

Por otro lado, ‘Transformers: El último caballero’ lleva un 15% de aprobación en RottenTomatoes y 27% en Metacritic.



Quantcast