‘Tortura’ China con películas de Nicolas Cage

‘Tortura’ China con películas de Nicolas Cage

person access_timeApr 13, 2017 show_chart1097 Vistas chatComentarios

Aunque Nicolas Cage es uno de los actores más renombrados a nivel internacional, con una gran cantidad de producciones cinematográficas a sus espaldas y millones de seguidores a lo largo del planeta, sabemos que para algunos puede resultar realmente insoportable ver sus actuaciones.

 El testimonio de un maestro de inglés británico llamado Bobby Silby, quien ofreció recientemente una entrevista al diario local ‘Hull Daily Mail’, confirma que para cientos de personas es una ‘tortura’ ver las películas de Cage.

Silby relata que fue detenido mientras hacía una escala en Pekín de camino a Filipinas, acusado por haber criticado abiertamente al Partido Comunista Chino en las redes sociales. Silby fue obligado a pasar 10 días en prisión viendo videos propagandísticos y películas de Nicolas Cage. “Todas las mañanas teníamos que ver las películas de propaganda en las que se hablaba de lo armoniosa que era la sociedad china, gracias al Partido Comunista”, confesó Silby, “Por las tardes, proyectaban películas realmente terribles en bucle, casi todas protagonizadas por Nicolas Cage”.



Quantcast