‘Thor: Ragnarok’: El director defiende el humor en la película

‘Thor: Ragnarok’: El director defiende el humor en la película

person access_timeFeb 22, 2017 show_chart695 Vistas chatComentarios

La palabra ‘Ragnarök’, en la mitología nórdica, supone la batalla del fin del mundo. Este fue el concepto que inspiró la tercera entrega sobre el Dios del Trueno de Marvel, Thor. En la cinta, Asgard se verá sometida ante el poder de Hela, la diosa de la muerte, un desenlace que incluirá el final de figuras muy poderosas y además facilitará el camino de Thanos en su invasión a la Tierra.

Aunque todo parece ser muy oscuro y desalentador, el director Taika Waititi se encargará de tomar estos serios acontecimientos y transformarlos de una forma más amena para el espectador. Waititi ya ha trabajado con el personaje anteriormente, en los ‘clips’ sobre lo que estaba haciendo Thor mientras se desarrollaba el conflicto de ‘Civil War’.

El cineasta logra ver la parte humana Thor, para presentarlo como un personaje entrañable, algo que sin duda alguna ha molestado a muchos de los fanáticos de la saga, acostumbrados a ver a un Chris Hemsworth sumamente poderoso y frio. A través de su perfil en Twitter, Waititi se ha mostrado firme en su decisión de darle un tono más humorístico a la cinta. “Suena a que necesitan reírse”, respondió a los comentarios de los fans que aseguran que la comedia no es la forma apropiada para presentar la historia de ‘Ragnarok’.



Quantcast