‘The LEGO Batman Movie’: Estos fueron los villanos que quedaron fuera de la película

‘The LEGO Batman Movie’: Estos fueron los villanos que quedaron fuera de la película

person access_timeFeb 14, 2017 show_chart2195 Vistas chatComentarios

El pasado viernes 10 de febrero se estrenó ‘The LEGO Batman Movie’, una cinta que ha logrado recaudar, en su primera semana, más de 92 millones de dólares, posicionándose como un digno rival ante otras películas en cartelera como ‘John Wick 2’ y ’50 Shades Darker’.

En la cinta, inspirada en los clásicos bloques de construcción de juguete, vemos como una versión alternativa de Batman debe enfrentarse a distintos villanos, y no solo del universo de los comics.  Voldemort de Harry Potter y Daleks de Doctor Who forman parte de la trama junto al Joker, Bane, Catwoman, Poison Ivy y King Kong. A pesar de la gran cantidad de adversarios en pantalla, el estudio tenía la idea de añadir más.

Chris McKay, el director de la cinta, reveló al portal de ‘Entertainment Weekly’ que: “Hubiese puesto a Kathy Bates de ‘Misery’ y Moriarty. En un momento pensé que el personaje de Daniel Day-Lewis de ‘Gangs of New York’ y David Carradine de ‘Kill Bill’ quedarían excelentes. Sin embargo, en cierto momento tienes que pensar qué personajes van a pillar los niños. En LEGO es a veces difícil conseguir una buena interpretación de algo. Estaba preocupado de no hacerlo suficientemente bien con algunos villanos”.



Quantcast