‘Spider-Man: Homecoming’: Primeras críticas alaban el tono de la película y señalan a Tom Holland como “el mejor Spider-Man”

person access_timeJun 24, 2017 show_chart1164 Vistas chatComentarios

De cara al estreno el próximo viernes 7 de julio llegan las primeras críticas de ‘Spider-Man: Homecoming’. Sin duda alguna, se trata de una de las cintas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), pues constituye el regreso del superhéroe arácnido a la gran pantalla en una versión nunca antes vista, interpretada por el talentoso y joven actor Tom Holland.

El largometraje ha sobrevivido a las primeras opiniones de los críticos que coinciden en que es realmente divertida y que posee un tono juvenil que no habíamos tenido la oportunidad de disfrutar en el MCU, ni siquiera con ‘Guardianes de la Galaxia’. En palabras de Brandon Davis para ‘Comic Book’: “Esta es mi nueva película de superhéroes favorita de todos los tiempos”.

Molly Freeman de ‘Screenrant’ afirmó que “hay mucha diversión. La acción es dura. Tom Holland es el mejor Peter Parker. Estoy palpitando tras verla”. Así mismo, Sean O'Connell explicó en ‘CinemaBlend’ que “Spidey es el hogar de Marvel. La mejor acción en cualquier Spidey. Una emoción sin parar. La amo”.

Todo apunta a que ‘Spider-Man: Homecoming’ viene con una sorpresa que nadie esperaría, a pesar de la gran cantidad de promoción abierta en torno a la cinta, repleta de adelantos y clips exclusivos. “’Spider-Man: Homecoming' es una explosión. Tiene una inocencia que lo diferencia de las otras películas MCU, pero también un montón de diversión y espectáculo”, afirmó Germain Lussier en Twitter luego de señalar que “me sorprendió el número de veces que 'Homecoming' me sorprendió, a pesar de todos los rumores que leí. Aunque te aconsejo dejar de hacerlo ahora”.

Quantcast