‘Shazam!’ es la siguiente película que rodará el DCEU, según David F. Sandberg

‘Shazam!’ es la siguiente película que rodará el DCEU, según David F. Sandberg

person access_timeAug 18, 2017 show_chart437 Vistas chatComentarios

En un encuentro con el portal de ‘Comic Book Movie’, el director de ‘Shazam!’, David F. Sandberg, afirmó que la película es la siguiente en rodarse dentro del Universo Extendido de DC Comics (DCEU). En este sentido, el realizador apuntó que el guión ya está terminado y que ha estado leyendo todos los comics del personaje para buscar inspiración: “Me estoy tragando todo. Algunos son realmente viejos y muy divertidos, como cuando él está luchando contra Hitler”.

“Hay mucho que leer y es interesante, porque tiene una serie de historias del origen que son diferentes. Ya sabes, tienes la versión más reciente de Geoff Johns y luego tienes la versión de Ordwell y esas versiones realmente antiguas”, afirmó Sandberg.

La historia del superhéroe comienza con un pequeño niño huérfano llamado Billy Baston que adquiere los poderes de Hércules, Atlas, Zeus, Salomón, Aquiles y Mercurio tras un extraño encuentro con un anciano hechicero que lo premia por su valentía y buen corazón. Billy es capaz de transformarse cuando él quiere con solo pronunciar “Shazam!”, un acrónimo de los seis inmortales que le otorgan sus poderes.



Quantcast