‘Sharknado 5: Global Swarming’, gran estreno por Syfy el 16 de agosto

‘Sharknado 5: Global Swarming’, gran estreno por Syfy el 16 de agosto

person access_timeJun 2, 2017 show_chart1050 Vistas chatComentarios

Una famosa película se volvió internacional, la famosa “Sharknado”, con un impactante título el cual fue revelado por Syfy y The Asylum “SHARKNADO 5: GLOBAL SWARMING” y su eslogan oficial “Make America Bait Again!”. Esta pelicula, es  dirigida por Anthony C. Ferrante segun el guion original de Scotty Mullen.

Esta exitosa franquisia tiene su fecha de estreno programada para el próximo 16 de agosto y se emitirá en 100 aises a traves de Syfy.

Para el tittulo y el eslogan, en el mes de abril a traves de las redes sociaels se llevó a cabo una interaccion entre los fanaticos donde dieron sus ideas más locas y creativas para escoger el título.

La historia cuenta, que el hijo de Fin Shepard y su esposa bionica April , queda atrapado en un gran tornado el cual va por todo el mundo.

Es por eso, que ellos buscan un equipo para enfrentarse a la gran batalla entre ellos, algunos actores, atletas,  cantantes y más, quienes participarán, así como: Tony Hawk un patinador profesional e interpretará a un experto estratega de armamento, la famosa cantante Olivia Newton-John como Orion  y su hija Chloe Lattanz como Electra, un par de cientificas que ayudaran a Australia del ataque.

Ademas tambien estará: Fabio un modelo, Clay Aiken cantante, Bret Michaels cantante, Charo cantante y comediante, Gilbert Gottfried  comediante, Al Roker, Kathie Lee Gifford y Hoda Kotb los tres presentadores de “Today”, Greg Louganis y Tom Daley medallistas olimpicos, Gus Kenworthy  medallista olímpico de esquí acrobático, Jeff Rossen corresponsal de NBC, Porsha Williams y muchos más.



Quantcast