Óscar 2017: Jake Gyllenhaal considera que ‘Deadpool’ debía recibir una nominación

Óscar 2017: Jake Gyllenhaal considera que ‘Deadpool’ debía recibir una nominación

person access_timeJan 27, 2017 show_chart1159 Vistas chatComentarios

Durante la temporada de premiaciones posterior al anuncio de las nominaciones para los Óscar de la Academia 2017, ‘Deadpool’ tuvo un papel protagónico junto a otras películas muy exitosas y reconocidas de 2016 como ‘La La Land’ y ‘Manchester by the Sea’.

La cinta protagonizada por Ryan Reynolds consiguió un lugar en distinguidas premiaciones, desde la Crítica Cinematográfica hasta los Golden Globes y los ‘Imagen Foundation Awards’. Con este precedente, y una campaña mediática de por medio, a todos nos sorprendió cuando la Academia excluyó por completo a una de las cintas favoritas de la audiencia de la lista de nominados. Jake Gyllenhaal, quien actúa en la nominada ‘Nocturnal Animals’, se ha pronunciado para expresar su descontento ante la decisión de la Academia de no tomar en cuenta a ‘Deadpool’.

En una entrevista concedida a ‘Entertainment Weekly’, Gyllenhaal fue portavoz del sentimiento de todos los fanáticos del mercenario favorito de Marvel: “Cuando miro a Ryan Reynolds en ‘Deadpool’, pienso que nadie más puede interpretar el papel. Es pura y verdaderamente él. Como artista, luchó durante años para sacarlo adelante”.

El actor mencionó que, aunque la crítica cinematográfica no suele alabar con frecuencia el género de ficción de superhéroes, es necesario darle su merecido puesto a quienes hacen un trabajo extraordinario y se adueñan de sus personajes para hacerlos auténticos.



Quantcast