‘Power Rangers’ sobrevive a las primeras críticas

‘Power Rangers’ sobrevive a las primeras críticas

person access_timeMar 20, 2017 show_chart495 Vistas chatComentarios

La nostalgia es el recurso más importante que ha utilizado el director Dean Israelite para transportar a los fanáticos de la serie de los años noventa nuevamente hacia la historia de origen de estos superhéroes. A tan solo días del estreno de ‘Power Rangers’ el próximo viernes 24 de marzo, la cinta ya se enfrenta a las primeras críticas de los medios especializados.

Desde el portal de ‘The Wrap’, David Ehrlich apunta que: “Le doy puntos a ‘Power Rangers’ por no repetir uno de los grandes errores de la películas. En esta cinta, el set del pequeño pueblo que se convierte en campo de batalla para los grandes héroes contra la villana parece más pueblo y menos set que lo que estamos acostumbrados a ver”.

Por su parte, desde ‘Variety’ Owen Gleiberman opina que “estamos tan inundados por la cultura de los superhéroes que los niños ya no necesitan la versión segura, aburrida y mimada […] Vivimos en una era infantilizadora de cine ‘blockbuster’ que se sustenta vendiéndole a la gente ecos exageradamente caros de las canciones que cantaban de pequeños”.



Quantcast