‘Más que Hermanos’ representará a Panamá en los premios Ariel 2018

‘Más que Hermanos’ representará a Panamá en los premios Ariel 2018

person access_timeDec 4, 2017 show_chart2739 Vistas chatComentarios

La semana pasada la famosa película panameña “Más que Hermanos” se encontraba en su novena semana, ahora va por la numero diez y sigue avanzando rápidamente.

Esta hermosa película en cada cine que se ha presentado ha tenido una aceptación impresionante llevándose los aplausos del público al finalizar demostrando el gran éxito y emoción que transmite la película.

Ahora sumará otro logro más, debido a que la película, la cual es protagonizada por Robin Durán y Valerie Domínguez, y gran talento tanto nacional como internacional, representará a nuestro país con orgullo en la Ciudad de México, debido a que participará en los premios Ariel 2018, evento que se llevará a cabo del 7 al 14 de mayo.

Cabe mencionar que no hay otra película panameña en este evento cinematográfico, "Es una película por país y 'Más que Hermanos' fue escogida por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, si ganamos nos llevamos el premio a mejor película iberoamericana", dijo directora y guionista de la película, Arianne Benedetti.



Quantcast