‘Misión Imposible 6’ incluirá la escena más peligrosa en toda la carrera de Tom Cruise

‘Misión Imposible 6’ incluirá la escena más peligrosa en toda la carrera de Tom Cruise

person access_timeMar 21, 2017 show_chart1459 Vistas chatComentarios

El estreno de la sexta entrega de ‘Misión Imposible’ está previsto para el 27 de julio de 2018, por lo tanto el equipo de producción y el elenco, encabezado por Tom Cruise, ya comienzan a prepararse para el rodaje de las peligrosas escenas que caracterizan la saga, el cual comenzará el próximo 10 de abril en París, Londres y Nueva Zelanda.

‘Misión Imposible 6’ tiene preparado algo sin precedentes, más sorprendente que Cruise desafiando la gravedad en el Burj Khalifa de Dubai en ‘Misión Imposible: Protocolo Fantasma’ y más peligroso que colgar de un avión en despegue, tal como se vio en ‘Misión Imposible: Nación secreta’. El Director ejecutivo de Skydance Media, David Ellison, reveló durante el festival ‘SXSW’ que la siguiente entrega contendrá la escena más peligrosa de toda la carrera de Cruise.

“Luego de lo del Burj Khalifa, pensamos que sería imposible superarlo”, comentó el ejecutivo, ”Entonces llegó lo del avión. Lo que Tom está preparando para esta película no será como nada de lo que se ha visto hasta el momento. Creo que será lo más impresionante que Tom Cruise haya hecho en una película”.



Quantcast