‘Logan’: Las primeras críticas aplauden el trabajo de James Mangold

‘Logan’: Las primeras críticas aplauden el trabajo de James Mangold

person access_timeFeb 18, 2017 show_chart515 Vistas chatComentarios

Durante la celebración de la edición número 67 del Festival de Berlín el pasado 17 de febrero, la propuesta más llamativa fue ‘Logan’, la cinta de James Mangold protagonizada por Hugh Jackman en su despedida del papel de Wolverine. La cinta fue alabada por la crítica, obteniendo calificaciones positivas de parte de medios reconocidos como ‘Variety’, quienes le dieron una puntuación de ocho sobre diez estrellas.

Sheri Linden de ‘The Hollywood Reporter asegura que: “Cada vez que estalla la violencia, es afiladamente satisfactoria. Lo es también porque Mangold ha sabido crear una buena puesta en escena, sabe combinar sin fisuras la mitología propia de Marvel con la mitología occidental, ha creado una película muy elaborada e independiente, que extrae su fuerza con un Hugh Jackman convertido en un hombre indócil”.

Por su parte, Brian Truitt de ‘USA Today’ halagó la interpretación de Jackman: “Es la mejor película de Wolverine. Logan es como el Caballero Oscuro de la saga mutante. Esta es una cinta que trasciende al género de los comics, que va mucho más allá. Para Logan, esto significa enfrentarse con la necesidad de tener seres queridos en su vida”.



Quantcast