‘Kimura’: Se acerca el estreno de la producción de cine panameño

‘Kimura’: Se acerca el estreno de la producción de cine panameño

person access_timeJan 20, 2017 show_chart1156 Vistas chatComentarios

El próximo 26 de enero se estrenará en las salas del país ‘Kimura’, de la mano del director Aldo Valderrama y la productora de cine ‘Tiempo Real’. Luego de su éxito atronador en el fondo de Cine del Ministerio de Comercio en Industria el año 2013, Kimura se perfila a ser una producción nacional que pasará a la historia por la riqueza de su historia, la autenticidad de sus escenarios y la profundidad de sus personajes.

El drama, escrito por Valderrama, se centra en el crudo mundo de las artes marciales mixtas. Con un reparto que incluye a estrellas como Robin Durán, Nick Romano, Jorge Perugorría y Thamara Tejada, el argumento de la cinta sigue los pasos de Armando Carrera (Romano), un hombre que regresa a Panamá, llevando a cuestas su trágico pasado, para enfrentarse con su hermano y el mundo de la lucha que juró haber dejado atrás.

La película fue rodada en el territorio nacional durante 6 semanas. Así mismo, la banda sonora cuenta con artistas de la talla de Iván Barrios, Kafu Banton, Martín Machore y Real Phantom. No cabe duda de que esta producción merece el aplauso y el apoyo de cada panameño amante del cine.



Quantcast