‘Jumanji’: Nuevos detalles de la trama y los personajes

‘Jumanji’: Nuevos detalles de la trama y los personajes

person access_timeMar 28, 2017 show_chart1238 Vistas chatComentarios

Desde el portal de ‘The Hollywood Reporter’ informan que la nueva versión de ‘Jumanji’, protagonizada por Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan, ha revelado nuevos detalles de la trama, los personajes y su título oficial.

Sony Pictures ha dado a conocer que la producción llegará a los cines como ‘Jumanji: Welcome to the Jungle’. El argumento seguirá a cuatro adolescentes cuyo profesor obliga a limpiar un sótano como castigo, allí encuentran un videojuego llamado ‘Jumanji’, de modo que cada uno de ellos elige un personaje y repentinamente son “transportados” a una jungla dentro de la pantalla, en la piel de los avatares. En este sentido, los miembros del elenco son realmente personajes dentro de un videojuego, donde Johnson interpreta al típico acosador de la escuela, Black a la chica más popular, Hart a un deportista y Gillan a la víctima del bullying de los otros tres.

Esta versión de Jumanji llega con nuevas reglas, distintas a las de la cinta protagonizada por Robin Williams en 1995 y a las de ‘Zathura’, protagonizada por Josh Hutcherson en 2005. Según Matthew Tolmach, productor de la cinta, la intención de la nueva Jumanji es que los protagonistas “vivan literalmente en un juego. Todos pensamos que los juegos son algo a lo que te dedicas hasta que es la hora de cenar, tienes que volver al trabajo o hacer los deberes. Te marchas. Pero si estás dentro del juego, esas reglas son muy diferentes y el riesgo de ese universo se vuelve muy real”.



Quantcast