‘It’: Andrés Muschietti ofrece detalles sobre la secuela

‘It’: Andrés Muschietti ofrece detalles sobre la secuela

person access_timeSep 12, 2017 show_chart905 Vistas chatComentarios

Cifras de ‘Box Office Mojo’ indican que a tan solo cuatro días del estreno ‘It’ ya ha recaudado más de 180 millones de dólares en taquilla a nivel mundial. Tras este impresionante debut, el director Andrés Muschietti reveló a ‘Entertainment Weekly’ algunos detalles sobre sus planes para la segunda película protagonizada por Pennywise.

“En la segunda película, ese diálogo entre líneas temporales estará más presente”, remarcó el realizador, “Estamos contando la historia de los adultos pero tendremos flashbacks que nos llevarán de vuelta a los 80 y aportarán cosas a la narración del presente”. Por su parte, la productora Barbara Muschietti declaró que “es muy importante para Andy hacer los flashbacks con los niños, que crecen muy deprisa […] Son un componente esencial en la película”.

Por otra parte, Muschietti comentó que su idea para el personaje de Mike Hanlon en la secuela “es algo más oscura que en el libro. Quiero que su personaje se convierta en el pivote central que los vuelve a juntar a todos, pero el haberse quedado en Derry fue un sacrificio. Quiero que sea un drogadicto de verdad. Un bibliotecario drogadicto”. En este sentido, el director quiere otorgarle a al personaje “la responsabilidad de tratar de averiguar cómo matar a It. La única manera que tiene de hacer esto es tomar drogas y alterar su mente".



Quantcast