‘Infinity War’: James Gunn explica la edad que tendrá Groot en la película

‘Infinity War’: James Gunn explica la edad que tendrá Groot en la película

person access_timeJul 25, 2017 show_chart1282 Vistas chatComentarios

Luego de que Marvel Studios revelara los maravillosos pósters de ‘Avengers: Infinity War’ en la Comic-Con de San Diego, los fanáticos del Universo Cinematográfico (MCU) no han tardado en compartir sus reacciones a través de las redes sociales, la mayoría de ellas para señalar ¿qué edad tiene Groot? Antes de continuar, sin duda alguna advertimos sobre potenciales SPOILERS de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’.

En la secuela de ‘Guardianes de la Galaxia’, Groot era aún un bebé, pues solo habían pasado dos meses desde los eventos de la primera película. Sin embargo ahora parece un adolescente, tal como lo vimos en la escena post-créditos  de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’. James Gunn ha despejado esta incógnita a través de Facebook explicando el crecimiento y la biología del personaje.

 

“Este es exactamente el mismo estado de crecimiento que vieron en la escena post-créditos de Vol. 2: Groot Adolescente”, señaló el director, “No diré exactamente cuántos años en este momento, pero que quede claro que le llevó una cantidad considerable de tiempo pasar de Bebé Groot a Groot Adolescente”. Así mismo, remarcó que “Peter Quill puede entender qué significa "I am Groot" en la escena post-créditos, así que de alguna forma ha aprendido a entenderlo al igual que Rocket […] Como los perros, que crecen a un ritmo distinto que los humanos y que experimentan un porcentaje diferente de sus vidas en la adolescencia, Groot y los humanos no crecen al mismo ritmo”.



Quantcast