‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’: James Gunn explica cómo funciona la flecha de Yondu

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’: James Gunn explica cómo funciona la flecha de Yondu

person access_timeJun 9, 2017 show_chart947 Vistas chatComentarios

Sin duda alguna, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ es una de las cintas más exitosas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y esto se debe a que los fanáticos disfrutaron del desarrollo de personajes como Yondu, quien logró redimirse tras dejarnos una muy mala impresión en la primera entrega.

Interpretado por Michael Rooker, Yondu se ha convertido en el rey de los memes sobre Mary Poppins y en una de las figuras icónicas de la película junto a Baby Groot. Definitivamente este personaje con su actitud badass ha logrado ganarse a más de uno y es que ¿quién no quisiera tener una flecha como la suya para acabar con los enemigos? Aunque esta arma sigue siendo un verdadero misterio, James Gunn ha revelado un poco sobre el funcionamiento de la misma a través de Twitter.

“El sonido que transmite el silbido es recogido por la aleta de su cabeza y enviado de manera inalámbrica al resto de la flecha”, explicó el director, la flecha sirve como explicación a un spoiler nunca antes nombrado: las piezas de la aleta son realmente simples; la flecha en sí es increíblemente rara”. En este sentido, la aleta de Yondu es una especie de implante cerebral, una “tecnología que puede ser fácilmente manipulada dependiendo de una necesidad u otra”.



Quantcast