‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’: El director explica los poderes de Ego

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’: El director explica los poderes de Ego

person access_timeMar 17, 2017 show_chart792 Vistas chatComentarios

Kurt Russell interpreta a Ego, el Planeta Viviente, en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’. Se trata de un personaje nuevo en el Universo Cinematográfico de Marvel, aunque en los comics su primera aparición se remonta al año 1966, lo cual lo convierte en uno de los supervillanos más característicos de Marvel.

La forma en la que el estudio desarrollará al personaje en  ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ sigue siendo un misterio para los fanáticos, puesto que en uno de los tráilers de la cinta lo vimos en su forma humana y no como la enorme masa planetaria que realmente es.

En una reciente entrevista concedida a ‘Complex’, el director de la película, James Gunn, explicó que “Ego es un planeta viviente capaz de manifestarse de diferentes maneras, ya que ha estado solo durante años y ha aprendido a controlar las moléculas a su alrededor de tal manera que crea avatares de sí mismo, como la forma humana interpretada por Kurt Russell. Creo que Ego era un personaje muy solitario y se fue en busca de amor, así encontró a la madre de Peter Quill (Star-Lord)”.



Quantcast