‘Game of Thrones’: Uno de los reencuentros más esperados fue eliminado

‘Game of Thrones’: Uno de los reencuentros más esperados fue eliminado

person access_timeAug 20, 2017 show_chart501 Vistas chatComentarios

Aunque hasta el momento la séptima temporada de ‘Game of Thrones’ ha estado llena de reencuentros, todavía queda una reunión en particular que no hemos visto, una de las más esperadas desde hace varias temporadas, entre dos de los personajes con más química: Tyrion y Bronn. ¡Alerta de SPOILERS!

En el quinto episodio de esta temporada, Jaime y Tyrion se encuentran después de lo que han podido ser años desde que el menor de los Lannister asesinara a su padre. La serie da a entender que Tyrion, sabiendo que su hermano no aceptaría verlo, planificó la reunión con ayuda de Bronn. Sin embargo, los realizadores de la ficción decidieron omitir la escena en la que Tyrion y Bronn se encuentran, tal como confesó Jerome Flynn a ‘The Hollywood Reporter’.

“Sé que originalmente iba a haber una escena de reencuentro, pero decidieron no hacerla por alguna razón”, comentó el actor, “Espero que todavía haya oportunidad de que Bronn y Tyrion tengan un pequeño momento para intercambiar unas palabras, para desahogarse y decirse lo que quieran. Ojalá podamos ver de nuevo la química y las dinámicas entre ambos”.



Quantcast