‘Game of Thrones’: ¿Quién sobrevivió en la batalla final de capítulo 7x02?

‘Game of Thrones’: ¿Quién sobrevivió en la batalla final de capítulo 7x02?

person access_timeJul 25, 2017 show_chart1731 Vistas chatComentarios

Alerta de SPOILERS para aquellos fanáticos de ‘Game of Thrones’ que todavía no han visto el segundo episodio de la séptima temporada titulado ‘Stormborn’.

La masacre final en el capítulo 7x02 sin duda dejó a muchos confundidos, sin saber quién murió y quién logró sobrevivir. Es por esto que haremos un recuento de la batalla desde el momento en el que Euron Greyjoy asalta la flota comandada por Yara Greyjoy, teniendo en cuenta que en la embarcación viajaban las Serpientes de Arena Nym, Obara y Tyene, junto a Ellaria Arena, Yara Greyjoy y Theon Greyjoy.

Obara muere en manos de Euron y mientras Nym intenta salvarla termina ahorcada por el malvado tío de Yara. Los dos cuerpos que cuelgan del barco pertenecen a estas dos Serpientes.

Tyene lucha para proteger a su madre de los hombres de Greyjoy y aunque Ellaria suplica que las maten, deciden dejarlas con vida. Por su parte, Yara lucha con su tío, quien termina desarmándola y poniéndole un cuchillo en el cuello. Justo después de que Theon huye del barco, Euron decide dejarla con vida.

Posiblemente el Rey de las Islas de Hierro pretenda llevar a Ellaria y Tyene a King's Landing como el “regalo” para Cersei que prometió en el primer episodio de la temporada. Recordemos que Ellaria mandó a envenenar a la hija de la Reina, Myrcella Baratheon, en venganza contra los Lannister tras la muerte de Oberyn Martell.



Quantcast