‘Game of Thrones’: Fans señalan incongruencias del episodio 7x06

‘Game of Thrones’: Fans señalan incongruencias del episodio 7x06

person access_timeAug 21, 2017 show_chart1025 Vistas chatComentarios

¡Alerta de SPOILERS! Si no estás al día con la séptima temporada de ‘Game of Thrones’, no continúes leyendo.

El pasado domingo 20 de agosto se estrenó en HBO el episodio ‘Beyond the Wall’ (7x06) de ‘Game of Thrones’. Solo queda un capitulo para que termine la temporada y hay mucho qué procesar, sobre todo al tratar de definir el rumbo de la serie ahora que los  White Walkers cuentan con una poderosa ficha en el tablero.

Este giro en los acontecimientos ha provocado que los fans de la serie se pronuncien en contra y a favor de la decisión de los showrunners, quienes en esta temporada decidieron omitir mucho material de George R.R. Martin. En este sentido, los espectadores han señalado algunas incongruencias del episodio:

1.- Manejo del tiempo: Tras 15 años (en tiempo de la serie) esperando que Daenerys finalmente llegara a Westeros, en esta temporada ha atravesado el continente dos veces en cuestión de minutos. El problema no es solo la rapidez de los traslados del personaje en sus dragones, sino el hecho de que se podrían estar perdiendo elementos en construcción y desarrollo de la trama. Lo mismo sucede con el tiempo que tardan en llegar desde Eastwatch hasta los White Walkers, pues este período parece no coincidir con lo que tardan en volver Gendry y Jon.

2.- El plan: Desde el episodio 7x05 los fans han señalado que el plan de raptar a un zombie para llevárselo a Cersei es posiblemente uno de los giros más absurdos de la trama hasta el momento. Que “el plan” saliera según lo previsto, costando nada menos que uno de los dragones de Daenerys, es simplemente molesto dada las pocas probabilidades de éxito que se tenían. Así mismo, la lógica interna de la serie parece fallar cuando Jon mata a un White Walker y todos los zombies mueren… a excepción del que quieren raptar.

3.- ¿Qué sucede con Sansa y Arya?: Tras presentarnos a estos dos personajes como mujeres autónomas y complejas, ahora las han hecho caer en las manipulaciones del detestable Little Finger. Sansa vuelve a confiar en el hombre cuyas intenciones estaba decidida a despreciar y manda a su aliada más importante, Brienne, a lo que parece ser una completa trampa. Por su parte, Arya hace justo lo que  Little Finger quiere y se coloca en contra de su hermana, a pesar de que había demostrado ser un personaje mucho más inteligente.



Quantcast