‘El Señor de los anillos’: Ian McKellen volverá a ser Gandalf en una obra teatral

‘El Señor de los anillos’: Ian McKellen volverá a ser Gandalf en una obra teatral

person access_timeMar 23, 2017 show_chart804 Vistas chatComentarios

Después de interpretar a personajes tan icónicos del cine como Magneto en la saga X-Men y Din Don en la nueva versión en acción real de ‘La Bella y la Bestia’, Ian McKellen se ha convertido en uno de los actores más valiosos de la industria. De acuerdo con el portal de ‘The Hollywood Reporter’ (THR), próximamente volverá a meterse en la piel de uno de sus personajes más aplaudidos, nada menos que Gandalf de ‘El Señor de los anillos’ y ‘El Hobbit’.

Aunque McKellen volverá a ser Gandalf, esto no significa que la franquicia de fantasía vaya a seguir expandiéndose. THR informa que se trata de una obra teatral que tendrá lugar en el Park Theatre de Londres del 3 al 9 de julio de este año. En el espectáculo, McKellen recordará los episodios más brillantes de su carrera, ofreciendo a la audiencia la oportunidad de realizarle preguntas o participar sobre el escenario junto a él.

El dinero que recaude la obra, titulada ‘Shakespeare, Tolkien, Others & You’, estará destinado a una organización benéfica y al fondo del teatro para futuras producciones.



Quantcast