“Coco” es nominada a los premios Globos de Oro

“Coco” es nominada a los premios Globos de Oro

person access_timeDec 11, 2017 show_chart1186 Vistas chatComentarios

La nueva película de Disney – Pixar  “Coco” fue nominada para la 75 edición de los Globos de Oro como mejor película de animación, esto lo anuncio el día de hoy la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

“Coco” estará compitiendo con películas como "Boss Baby", "Breadwinner", "Ferdinand" y "Loving Vincent".

Esta nueva película que se centra en la celebración del Día de Muertos, es dirigida por Lee Unkrich, y producida por Darla Anderson, ganadores del Óscar por “Toy Story3”, esta cinta cuenta la historia de Miguel y un misterio que se oculta durante mucho tiempo por sus familiares, luego Miguel descubrirá cuando haga un viaje al mundo del Día de Muertos, una tradición mexicana.

Esta película está batiendo todos los record de espectadores en la historia de México, tiene las voces de Jaime Camil, Benjamin Bratt, Edward James Olmos, Alfonso Arau, Gabriel Iglesias y Cheech Marin, entre otros en la versión inglés.

Mientras que la versión en español, fue doblada en México, para todos los países de Hispanoamérica, en esta podemos contar con la participación de Garcia Bernal, además de la escritora Elena Poniatowska y la actriz Sofia Espinosa.



Quantcast