‘Castle Rock’: Detalles sobre la nueva serie basada en las obras de Stephen King

‘Castle Rock’: Detalles sobre la nueva serie basada en las obras de Stephen King

person access_timeFeb 22, 2017 show_chart993 Vistas chatComentarios

Hace algunos días el aclamado autor de novelas de ficción y terror Stephen King anunció que Warner Bros TV y Bad Robot, la productora de J.J Abrams, se encargarán de traer a la vida una serie basada en sus obras, titulada ‘Castle Rock’. El director de ‘Star Wars: The Force Awakens’ será el productor ejecutivo del proyecto, junto a Ben Stephenson y Liz Glotzer. En los Estados Unidos, ‘Castle Rock’ será trasmitida a través de la plataforma de video streaming ‘Hulu’, aunque esto no descarta que más adelante pueda expandirse hacia otros servicios o cadenas de televisión.

El sello de Bad Robot es casi una garantía de que la producción será exitosa, puesto que esta compañía ha encabezado increíbles proyectos como ‘Cloverfield’, ‘Star Trek’, ‘Misión Imposible 5’ y la maravillosa serie de HBO ‘Westworld’.

La producción de la primera temporada de  ‘Castle Rock’ comenzará este mismo año y constará de 10 episodios. El argumento se desarrollara en el poblado de Castle Rock, una locación recurrente en las novelas de King, donde se sitúan historias como ‘La zona muerta’, ‘La mitad oscura’ y ‘La tienda’. De acuerdo con los productores, los protagonistas de la serie “estarán basados en personajes o situaciones creados por Stephen King”.



Quantcast