‘Capitán América: Civil War’  arrasa en taquilla mundial

‘Capitán América: Civil War’ arrasa en taquilla mundial

person access_timeJun 10, 2016 show_chart1503 Vistas chatComentarios
“Capitán América 3” es todo un éxito de taquilla del año 2016, tanto en los EEUU y el resto del mundo, tanto así que está situada en el puesto número 12 de todo el mundo. Quedando en el cuarto lugar del Top taquillero en medio de las superproducciones de la editora de Cómics Marvel, ese top particularmente esta acuadrillado por “Los Vengadores” filme que fue estrenada en el año 2012 alcanzando más de 1.519 millones de dólares. 

Seguida de “Los Vengadores 2: La Era de Ultrón” la cual fue liderada por el guionista Joss Whedon y lanzada el año pasado. Obteniendo una suma de 1.405 millones de dólares permitiéndoles conseguir el séptimo puesto del Top Histórico.

Para conseguir a la tercera película más taquillera de la historia de Marvel “Iron Man 3” tienen que bajar hasta el puesto número 10 del balance mundial con más de 1.215 millones de dólares, dirigido por el actor y guionista Shane Black, y aun siendo la primera monográfica en el ranking de recaudación.

Por otra parte la cinta “Capitán América Civil War” está en el puesto número 12 del ranking mundial. Con 1.134 millones de dólares. Hoy en día constan con ser la más taquillera de este año con gran posibilidad de no ser removida de ese puesto durante varios meses.


Quantcast