‘Atrácame más’ la comedia con Gilberto Santa Rosa y Alexis Valdés

‘Atrácame más’ la comedia con Gilberto Santa Rosa y Alexis Valdés

person access_timeJan 11, 2017 show_chart1148 Vistas chatComentarios

Gilberto Santa Rosa conocido también como “El Caballero de la salsa” y el comediante cubano Alexis Valdés, darán inicio a una gira con la comedia teatral “Atrácame más” en el centenario Teatro Tapia en San Juan de Puerto Rico el próximo 3 de marzo, y también estarán presentándose en los Estados Unidos y en Latinoamérica.

Esta obra marcará el regreso al teatro de “El Caballero de la salsa” después de 15 años; y tendrá en esta obra el papel de un productor de telenovelas llamado Emilio.

En el caso del comediante Valdés su personaje es un extra de tercera categoría que se transforma en un ladrón sin habilidades, llamado Félix.

Gilberto Santa Rosa, dijo en un comunicado "Regresar al teatro, esta vez a la comedia, me llena de gran entusiasmo y más aún poder compartir escenario con uno de los grandes de la comedia en Estados Unidos y Latinoamérica", expresó. Y agregó que es una oportunidad que está disfrutando al máximo.

Por su parte, Valdés expresó 'Atrácame Más' será el atraco más infame del mundo y la gente se morirá de la risa al vernos en estos personajes con unas cualidades tan definidas y cínicos por demás" dijo.

La comedia también se presentará en diversas ciudades de Estados Unidos (Miami y Nueva York) y de Latinoamérica en República Dominicana, Colombia y Panamá.



Quantcast