Zoe Saldana, ‘Se sintió como un hasta luego, no como un adiós’

person access_timeApr 29, 2018 show_chart1439 Vistas chatComentarios

Tras el gran estreno de la esperada película del mundo de Marvel, Vengadores: Infinity War, mucho se ha dicho que el final es impactante, para aquellos que ya vieron la película (sino mejor no sigas leyendo/ Spoiler).

Luego del estreno se ha dicho que seguro vendrá una secuela, debido a que se trata de un spoiler de la próxima entrega, según los mismos hermanos Russo, directores de la cinta sobre volver a grabar la película, la cual tiene estreno para el próximo año

En una entrevista que le realizaron a Zoe Saldana, en E! Live from the Red Carpet, le preguntaron sobre volver a grabar en Vengadores 4.

Ante la pregunta, la actriz contestó “Al menos para mí, se sentía como que continuará, porque sabía que tendríamos que volver todos en algún momento de este otoño y terminar la cuarta entrega de Vengadores. Se sintió como un hasta luego, no como un adiós”.

Su respuesta podría indicar que Gamora no ha muerto, pero para saber la realidad hay que esperar mucho tiempo para el estreno de Vengadores 4, o tal vez se trate aparecer a modo de flashbacks, solo se sabrá el día de su gran estreno el próximo 4 de mayo de 2019.



Quantcast