Zack Snyder explica por qué no se debe mezclar los universos de Tv y Cine

Zack Snyder explica por qué no se debe mezclar los universos de Tv y Cine

person access_timeFeb 8, 2016 show_chart2439 Vistas chatComentarios
Zack Snyder cineasta que dirigió la película Batman v Superman: el origen de la justicia, habló sobre la notoria diferencia entre los personajes “Flash” de la serie TV interpretado por  Grant Gustin y el muy lejano “Flash” del mundo cinematográfico el cual será interpretado Ezra Miller, universos que según Snyder son completamente separados unos de otros.

La declaración de Snyder se da luego de la reciente confirmación del crossover de “Flash” y “Supergirl” a lo que declaró "Respeto al 100% y admiro lo que están haciendo en televisión. Creo que es fantástico [...] Estos personajes son más grandes que cualquiera de los actores que los interpretan. Mucho después de que yo haga Batman v Superman, habrá otro que lo haga. Es como una especie de tradición ahora que hemos establecido que estos personajes van a ser interpretados una y otra vez, y ahora existen más allá de nosotros".

Snyder afirma que el tener el tan llamado “Multiverso” de los comics, podría ayudar a enriquecer la narrativa con varias versiones de los personajes de DC "Es más o menos por lo que he apostado: en lugar de meter con calzador todas estas historias en un mismo Universo -¿Colleja a Marvel Studios?-, dejar que los personajes existan en un universo-múltiple, y así es mucho más divertido y tiene más valor para los espectadores. Pueden ver a sus personajes favoritos viviendo diferentes aventuras al mismo tiempo en universos distintos. Es más enriquecedor y más divertido. Vemos distintas versiones de estos héroes y ese es el placer que estamos intentando crear aquí en DC" sentencio. 


Quantcast