Yahoo rediseña su portal de noticias

Yahoo rediseña su portal de noticias

person access_timeJun 27, 2013 show_chart1128 Vistas chatComentarios
La tecnología cambia al minuto, es por eso que los principales portales de internet, están evolucionado y rediseñando con el fin de hacer sus portales, más sencillos para los navegantes…

En base a esto, les contamos que la gente de Yahoo presentó hoy un nuevo rediseño de su portal de noticias..¡O sí!

Señalan que el mismo, será  más sencillo y con mayor protagonismo visual, tras presentar otros cambios en la presentación de sus principales servicios. ¡mira tú!

Y ¿qué cambios trae? Les contamos que el nuevo portal de noticias de Yahoo se ha simplificado, integra imágenes más grandes, en un cambio que pretende adaptarse a las exigencias de dispositivos como las tabletas digitales.

La columna central se ha ampliado y distribuirá tres noticias principales dependiendo de su importancia y con un gran componente gráfico.

Además, los usuarios podrán personalizar el portal con el tipo de noticias,  a las que prefieren dar más relevancia y las que quieren eliminar de la página principal… ¡O sea!

Yahoo está inmerso en un cambio total del diseño y apariencia de sus servicios, como hizo recientemente con el portal de fotografías de Flickr.

Asimismo, la compañía, encabezada por Marissa Mayer, ha puesto en marcha un cambio de estrategia, como muestra la compra del portal de microblogging Tumblr, para hacer frente a la competencia de otros gigantes de internet como Facebook o Google.

¿No lo has visto aún? Entra ya y chequealo... ¿Te gusta el cambio de este popular portal?
 
 


Quantcast