Yahoo logra integrar Summly en su aplicación para iPhone

Yahoo logra integrar Summly en su aplicación para iPhone

person access_timeApr 23, 2013 show_chart924 Vistas chatComentarios
Y sigue la guerra de cada compañía tecnológica..

Resulta que si  hay  un servicio que parecía dormido, pero que últimamente se muestra hiperactivo este sin duda es Yahoo!.

A sus nuevas aplicaciones para tablets y cerrando servicios que no acaban de funcionar para centrarse el resto. Y eso parece que está haciendo puesto que acaba de renovar su aplicación de Yahoo mail para iPhone integrando la recién adquirida Summly.

De esta forma Yahoo pretende no ser un actor secundario en las aplicaciones móviles, permitiendo el consumo de contenidos de forma rápida desde estos dispositivos.

La aplicación móvil para iPhone facilitará resúmenes de las noticias que Yahoo va facilitando de forma habitual en su portal.

El usuario podrá ir seleccionado cuáles son sus temas favoritos para que muestre más noticias de los mismos y menos de aquellas áreas en las que no tenemos interés.

Las noticias de Yahoo! han sido uno de los ejes de su portal y Summly es la puerta abierta para canalizar toda esta información desde los móviles.

Una estrategia con mucho sentido, tanto para el servicio como para los usuarios del mismo, que seguro agradecen la llegada del mismo.

Se ha informado en las próximas semanas, esta aplicación podría estar disponible en otros dispositivos como Android
 
 


Quantcast