Ya se estrenó el tráiler de 'Harry Potter: Wizards Unite'

Ya se estrenó el tráiler de 'Harry Potter: Wizards Unite'

person access_timeNov 14, 2018 show_chart1159 Vistas chatComentarios

WB Games y Niantic, la compañía detrás de 'Pokémon GO', acaban de lanzar el primer tráiler y nuevos detalles de 'Harry Potter: Wizards Unite', el nuevo juego para móviles basado en la franquicia creada por J.K. Rowling que llegará a nuestros smartphones el año que viene.

Según indica eCartelera, en 'Harry Potters: Wizards Unite', los jugadores podrán explorar vecindarios y encontrarse con los personajes más icónicos de la franquicia por el camino, aprender hechizos, luchar contra bestias legendarias y derrotar a poderosos enemigos, entre otras muchas posibilidades.

Este primer avance invita a todos los aficionados de la saga a sumarse a esta nueva aventura desde ya mismo a través de la página oficial del juego, en la que se puede leer la siguiente sinopsis: "Por favor, que no cunda el pánico. Se han encontrado rastros de magia en el mundo Muggle sin previo aviso y de una forma bastante caótica. Nos preocupa que sea solo sea cuestión de tiempo que los muggles más insólitos acaben dándose cuenta. Desde aquí, hacemos un llamado a todos los magos y magas para que nos ayuden a contener este desastre o nos estaremos antes los peores tiempos desde «El Que No Debe Ser Nombrado». Repasa tus hechizos, prepara tu varita y alístate de inmediato".

Una vez nos registremos en la página, formaremos oficialmente parte del Estatuto del Secreto, una nueva unidad formada en asociación con el Ministerio de Magia y la Confederación Internacional de Magos, y recibiremos todas las instrucciones para llevar a cabo nuestra misión.

Cabe recordar faltan solo 2 días para el estreno de 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', donde veremos a Grindelwald (Johnny Depp) escapar de su custodia y comienzar a reunir seguidores para alzar a los magos purasangre y reinar sobre todas las criaturas no mágicas.



Quantcast