Ya está aquí el segundo tráiler de ‘Glass’

person access_timeOct 12, 2018 show_chart1750 Vistas chatComentarios

‘Glass’ es una película estadounidense de superhéroes, terror y suspense escrita, coproducida y dirigida por M. Night Shyamalan, de próximo estreno.​ Esta película es la tercera parte de una trilogía compuesta por El protegido y Split.​​​​ Bruce Willis, Samuel L

En ese sentido, 'Glass' sigue los pasos del guardia de seguridad David Dunn (Bruce Willis) mientras busca en una serie de encuentros puntuales a la figura superhumana de La Bestia, la personalidad más peligrosa y desatada de las veinticuatro que comparte en su interior Kevin Wendell Crumb (James McAvoy).

En la sombra, Elijah Price (Samuel L. Jackson), al que David ya tuvo que enfrentarse en una ocasión anterior, parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos.

De esta manera, el segundo tráiler de la película que reúne a Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy desvela una trama oscura y trágica.

En el mismo, vemos cómo los personajes de Bruce Willis y James McAvoy, David Dunn y la Bestia, son llevados al mismo centro psiquiátrico en el que, bendita casualidad, también está ingresado el Elijah de Samuel L. Jackson.

Reencontrarse con Dunn y comprobar de lo que es capaz el protagonista de Split parecen señales suficientes como para que el villano de morado orqueste su plan definitivo.

Cabe señalar que será  Ellie Staple, la psicóloga interpretada por la gran Sarah Paulson, la que tendrá que intentar controlar tres personalidades.

De igual forma, por el camino el mundo conocerá de la existencia de los superhéroes y los supervillanos, desatando consecuencias inesperadas para las tres partes.

Por su parte, ‘Glass’ se estrena en el cine el 18 de enero.



Quantcast