'X-Men: Apocalipsis' pasó por el ojo de los críticos de cine y estos son sus comentarios

'X-Men: Apocalipsis' pasó por el ojo de los críticos de cine y estos son sus comentarios

person access_timeMay 18, 2016 show_chart1740 Vistas chatComentarios
Así como es costumbre, el primordial en ver la película son los críticos de cine y sus principales comentarios han sido de igual manera tanto generosas como negativas. Pero al parecer quien tendrá la última palabra será la audiencia.

La nueva película ha dado pie para las criticas negativas por las faltas de calidad en el villano de la misma, teniendo en cuenta el nivel que posee las peliculas de X-men, han rechazado el papel de villano protagonizado por Oscar Isaac, ocasionando problemas para su carrera artisticas tras las miles de criticas de sus seguidores.

Sin embargo las apariciones de Cíclope (Tye Sheridan), Mercurio (Evan Paters) y Jean Grey, (quien la interpreta la actriz Sophie Turmer de Game of Thrones), las cuales han sido muy aplaudidas.

Algunas de sus críticas fueron

“Una película de superhéroes a la que le falta novedad, creatividad y diversión” (Entertainment Weekly).

“X-Men: Apocalipsis no consigue alcanzar los niveles de madurez y sofisticación de Civil War, pero mantiene cierto estándar de calidad, y el futuro de la franquicia sigue siendo brillante” (Digital Spy).

“El gran problema está en los villanos, desde Apocalipsis hasta sus Cuatro Jinetes. La Tormenta de Alexandra Shipp no lo hace mal, pero el Ángel de Ben Hardy no tiene impacto alguno, y la Psylocke de Olivia Munn es un personaje tan feroz como vacuo” (Empire).

“Es mejor que Batman v Superman, pero no demasiado” (The Telegraph).

“Las apariciones de Cíclope y Mercurio son estupendas, pero las películas de X-Men necesitan ‘mutar’ en algo con menos personajes y más profundidad” (The Guardian)

“Como conclusión de una saga, X-Men: Apocalipsis se queda pequeña” (IGN).

“La mayor decepción de la película es Jennifer Lawrence, que parece totalmente ajena al resto del reparto” (Collider).


Quantcast