X men: Apocalyps es un éxito total en taquilla

X men: Apocalyps es un éxito total en taquilla

person access_timeMay 30, 2016 show_chart1158 Vistas chatComentarios
La película “X-Men: Apocalypse” debutó en el primer lugar de la taquilla en los cines de Estados Unidos durante el fin de semana, alargado por el Día de los Caídos en Guerras, con alrededor de 65 millones de dólares, permitiéndole ubicarla por encima de “Alicia a través del espejo”, la cual cuenta con la participación de Johnny Depp y logró reunir apenas 28,1 millones de viernes a domingo.

Para los amantes de la cinta “Alicia en el país de las maravillas” se esperaba que su segunda producción debutara con un alcance en taquilla de por lo menos 60 millones de dólares.

Pero el enfrentamiento imaginado de las dos cintas de gran presupuesto resultó ser apenas solo una pequeña batalla para la última entrega de la saga los “X-Men”.

La industria del cine mágico, Disney, debido a que la cinta de Alicia costo unos 170 millones de dólares, supuso que el estreno del films lograra reunir alrededor de 35,6 millones de dólares durante el fin de semana alargado, pero no fue asi.

Mientras que "X-Men" está en camino de acumular unos 80 millones de dólares de viernes a lunes.

Por otra parte, el día cuando Alicia se estrenó en los cines norteamericanos, la esposa de Depp, quien ya le solicito el divorcio, recibió de un juez una orden de restricción contra el actor, por haber alegado que él anteriormente la había agredido.


Quantcast