Wolverine pudo realizar un cameo en el Spider-Man de Sam Raimi

Wolverine pudo realizar un cameo en el Spider-Man de Sam Raimi

person access_timeSep 10, 2013 show_chart3363 Vistas chatComentarios
¿Será posible?  Durante mucho tiempo los fans de las películas de Marvel Studios han especulado con la posibilidad de que Spider-Man de Sony y los X-Men de Fox se encontrasen en alguna de sus películas...

Tanto es así que el propio Hugh Jackman ha declarado en alguna ocasión que le encantaría aparecer como Wolverine junto a Robert Downey Jr. en alguna cinta de Iron Man…¡Wao!

Pero la logística de los estudios, hace que estas cosas resulten casi imposibles, aunque hubo una vez, al menos una vez en la que esto estuvo a punto de suceder...¡Mira!

En una entrevista con The Huffington Post, Jackman mencionó que estuvo muy cerca de realizar un cameo en la película de Sam Raimi, 'Spider-Man', pero por circunstancias ajenas a su persona no terminó de suceder...

“En el primer Spider-Man,  Kevin Feige trató de conseguir que yo apareciera, pero en aquel momento no pudimos encontrar el traje, por tanto aunque estaba en Nueva York no pudimos realizarlo. Yo me decía: ¿Por qué no?" reveló Jackman en la entrevista...¡Qué lástima!.

"Alguien me recordó que la cantidad de dinero pagada por Fox es muy diferente a la pagada por Disney [risas]. En los cómics, es genial ver como machacan juntos todo el tiempo. Todavía lo sigo pensando, algún día puede haber una posibilidad y hacerlo” advirtió el actor que ha representado a Wolwerine en la famosa saga..…

¿Será un anuncio por adelantado que veremos a Wolwerine, en próximas cintas de Spider Man? 

Hum, ¡Pendientes mi gente!
 
 


Quantcast