Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Cine
Viernes
Septiembre 19, 2014

  ●  Mundo Cine
  ●  Mentes Maestras
  ●  ¡Vive el Cine!
  ●  Cine Clásico
  ●  Pronto en Pantalla
  ●  Entre Críticos


Will Smith no tiene nada claro su participación en Soy leyenda 2

Por: Arline M. Pérez · 17-jun-2012 · 01'23" · Visto 1.218 veces
Will Smith no tiene nada claro su participación en Soy leyenda 2

Bueno, recuerdan que le comentamos que Will Smith, anda en el “mood” de las secuelas de sus grandes éxitos taquilleros, bueno una de esas películas, es Soy Leyenda, su secuela se encuentra en marcha de la mano de Warner Bros., con Arash Amel contratado para escribir el guion. 

Por entonces todo hacía pensar que Will Smith estaría ineludiblemente en la secuela, pero en una entrevista reciente, el actor ha declarado que de momento no se ha comprometido para hacer la película; es más, no parece estar nada convencido de que esto vaya a suceder. 

“Los productores están trabajando en ello. Pero actualmente yo no estoy trabajando en ello. Si realmente es genial, podría estar dentro, pero no quiero que sea una típica secuela. En cualquier caso, creo que pasarían seis o siete años más, cuando yo ya pueda correr y saltar poquito y tenga que emplearme a tope dejándome el culo para el resto de mi carrera”. 

Las declaraciones denotan un enfado del actor por una excesiva demora en la secuela. Y es que teniendo en cuenta que la cinta original se estrenó en 2007, tiempo ha habido para realizarla. 

Cuando se le preguntó si había alguna posibilidad de que el actor reconsidere su decisión, Smith respondió: “Probablemente, no”. 

Las últimas informaciones apuntaban a que el actor firmaría una vez el guion estuviese listo. Con todo, no podemos dar por hecho que Will Smith no será el protagonista de la secuela, aunque también sería osado confirmar que vayamos a volver a ver a su personaje, Robert Neville.


Te puede interesar también..

Más info click aquñi..



Síguenos
Facebook Twitter YouTube Google+

LatinOL

Quantcast