Will Smith muy caro para secuela de Independence Day

Will Smith muy caro para secuela de Independence Day

person access_timeJun 24, 2013 show_chart1433 Vistas chatComentarios
Al parecer veremos la esperada secuela de Independence Day, pero sin Will Smith…¿whattt?

Les contamos que el realizador Roland Emmerich, destacó que: Will Smith no puede volver porque es demasiado caro. Además sería un hombre franquicia, sería demasiado”.

Aparte que no hay que olvidar que Smith cobra actualmente 20 millones de dólares por película, todo ello a pesar del fracaso de su último proyecto, 'After Earth'...¡Mira tú!

La cinta original del año 1996, contó con otros nombres importantes como Bill Pullman, Jeff Goldblum, Randy Quaid, Mary McDonnell, Brent Spiner, James Duval y Vivica A. Fox.

Aunque el cineasta, no quiso revelar qué actores podrían volver en la secuela, sí confirmó que el guion está escrito por Dean Devlin y él mismo cuenta con algunos de estos nombres:“Contaremos aproximadamente con la mitad de los actores de la primera película”, dijo Emmerich. “La otra mitad serán nuevos personajes”.

Uno de los actores que estará seguro, es Bill Pullman, quien ya confirmó a principios de año,  que volverá a interpretar al presidente Thomas Whitmore en la secuela..¡Ok!

La gente de 20th Century Fox anunció que la "Independence Day 2"  estará en las pantallas de todo el mundo, el 3 de julio de 2015...

¿Crees que funcione esta secuela sin Will Smith?
 
 


Quantcast