Whalberg habla sobre Transformers 4

Whalberg habla sobre Transformers 4

person access_timeDec 17, 2012 show_chart1495 Vistas chatComentarios

Luego que se anunciará oficialmente la contratación de Mark Wahlberg como nuevo protagonista de Transformers 4, el actor habló sobre lo que espera con el reinicio de esta franquicia: “Estoy muy emocionado de trabajar en Transformer. Michael Bay y yo acabamos de rodar Pain & Gain y nos lo hemos pasado muy bien haciéndola. 

Él vino y me dijo: Quiero hacer una especie de reinicio completamente diferente de Transformers, ¿Te interesa?. Y le dije: Sí, ¡lo haré!. Me encanta la idea y creo que podemos hacer algo realmente bueno. Creo que será el papel más importante de mi carrera, haremos algo muy especial”. ¿Será? 

El actor, también se sumó a 'Los Vengadores': “Me gustó lo que hicieron con Los Vengadores. Cuando vi esa película yo no estaba interesado en verla en absoluto, pero fue entretenido para mí y para mis hijos. Creo que hicieron un muy buen trabajo”. 

Wahlberg terminó bromeando respecto a su participación en el proyecto: “Es la primera vez, que mis hijos están interesados en una de mis películas”, sonrió. 

La idea, es comenzar a rodar Transformers 4 en mayo de 2013, con vistas a un estreno que llegará el 27 de junio de 2014. 

¿Tendrá el mismo éxito que la trilogía de Shia LaBeouf?



Quantcast