Warner Bros quiere una segunda parte de Escuadrón Suicida

Warner Bros quiere una segunda parte de Escuadrón Suicida

person access_timeMay 27, 2016 show_chart1470 Vistas chatComentarios
A pesar de que aún faltan meses para que el Escuadrón Suicida llegue a la gran pantalla del cine, se escuchan rumores sobre secuelas de la saga. En primer lugar Warner Bros quiere una segunda parte del largometraje y hace poco se supo que Harley Quinn tendrá su propia cinta sola. Ahora, según informa We Got This Covered, el Joker y Capitán Boomerang también podrían tener sus propias historias.

Según la web Jared Leto está dispuesto a retomar su personaje como el icono villano y que una película sobre el Joker es la que tiene más posibilidades de realizarse, aunque la de Capitán Boomerang  igualmente, es una posible opción que está manejando el estudio. Pero también, han mostrado premura al aclarar que aún no hay nada en concreto.

Por otra parte, las pantallas españolas el 5 de agosto contarán la historia de los siete super villanos más peligroso del mundo, que permiten realizar arriesgadas misiones para el gobierno, a través de la proyección de Escuadrón Suicida en donde podremos encontrar en el reparto, a Margot Robbie (Harley Quinn), Jai Courtney (Boomerang), Will Smith (Deadshot), Joel Kinnaman (Rick Flag), Jared Leto (El Joker), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller).


Quantcast