War Horse, la historia de un caballo indomable llega a Panamá

War Horse, la historia de un caballo indomable llega a Panamá

person access_timeFeb 10, 2012 show_chart5336 Vistas chatComentarios

A Panamá, están llegando las películas nominadas a los Oscares, esta vez el turno le corresponde a la cinta de Steven Spielberg “War Horse” (Caballos de batalla) la cuál trata sobre una aventura épica para el público de todas las edades. 

Sobre un lienzo en el que se encuentran las zonas rurales de Inglaterra y Europa durante la Primera Guerra Mundial, 'War Horse' comienza con la amistad entre un caballo llamado “Joey”  y un joven llamado Albert, el cuál lo domará y entrenará. 

Cuando son separados por motivos de fuerza mayor, la película seguirá el viaje extraordinario del caballo mientras se mueve a través de la guerra, cambiando e inspirando las vidas de todos aquellos con los que se cruza: la caballería británica, los soldados alemanes y un agricultor francés junto con su nieta, todo ello antes de que la historia alcance su clímax emocional en el corazón de la tierra de nadie. 

La Primera Guerra Mundial se experimenta a través del viaje de este caballo, una odisea de alegría y tristeza, la amistad apasionada y las aventuras. 'War Horse' es una de las grandes historias de amistad y de guerra.

Con 'War Horse (Caballos de batalla)' Spielberg demuestra lo que ya demostrase con 'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio' hace un par de meses, que tras más de 40 años desde su debut sigue en plena forma y dispuesto a seguir dando guerra. 

Esta película se encuentra en prestreno en las principales salas de cine de todo el país y aquí podrás ver el horario de las mismas: Caballo de Guerra



Quantcast