Virginie Efira será una monja lesbiana en ‘Blessed Virgin’

Virginie Efira será una monja lesbiana en ‘Blessed Virgin’

person access_timeApr 26, 2017 show_chart1618 Vistas chatComentarios

Tras el éxito de ‘Elle’, Paul Verhoeven se lanza con un nuevo y ambicioso proyecto, la adaptación de una novela titulada 'Immodest Acts: The Life of a Lesbian Nun in Renaissance Italy (Studies in the History of Sexuality)', en español: La vida de una monja lesbiana en el renacimiento italiano, una obra de Judith C. Brown que promete no dejar a nadie indiferente.

La adaptación llevará el título de ‘Blessed Virgin’ y estará protagonizada por Virginie Efira, actriz belga conocida por sus papeles en cintas como ‘Victoria’ y la comedia ‘The Sense of Wonder’. La cinta contará con el guión de Gerard Soeteman, quien ya ha trabajado con el director en 'El libro negro'.

El argumento deBlessed Virgin’, según la sinopsis oficial, girará en torno a la hermana Benedetta Carlini, del convento de la Madre de Dios en Pescia, donde fue ingresada a los 9 años. Las extrañas visiones aparentemente ‘sobrenaturales’ de esta joven motivaron a la Iglesia a realizar una investigación que derivó en la documentación del primer romance lésbico de la historia moderna.



Quantcast