Vin Diesel revela que no hemos visto a Groot completamente desarrollado

Vin Diesel revela que no hemos visto a Groot completamente desarrollado

person access_timeMay 1, 2017 show_chart1174 Vistas chatComentarios

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ sigue dando de qué hablar tras su estreno y es que los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) han comprobado que la historia del equipo liderado por Peter Quill sigue siendo tan divertida y emocionante como en la primera entrega, aunque con un atractivo adicional: el adorable Baby Groot.

Aunque todo este tiempo hemos pensado que el Groot que vimos en la primera entrega era una forma adulta, Vin Diesel, quien da vida al personaje con su voz, ha desmentido esta creencia en una entrevista con ‘USA Today’: “El primer Groot que vimos era un estudiante de primer año de Universidad. Este Groot, el de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, está en la guardería. Esperen a ver al Groot trabajador y completamente desarrollado”.

¿Marvel estará guardando esta sorpresa para ‘Infinity War’? Teniendo en cuenta que los Vengadores y los Guardianes existen en realidades diferentes y que ‘Infinity War’ se desarrolla cuatro años después queGuardianes de la Galaxia Vol. 2’, es una posibilidad.



Quantcast